FUMIGACIONES ESPECIALIZADAS DE XALAPA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

TIPOS
DE PLAGAS QUE
COMBATIMOS

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CUCARACHAS
Se localizan comúnmente en áreas obscuras y húmedas como: drenajes, coladeras, tuberías, esquinas superiores de sótanos, bañeras, entre otros.
 
 
 
 
 
PULGAS
La pulga es un pequeño insecto (no más grande que la cabeza de un alfiler) de color marrón y con un duro caparazón. Las pulgas tienen pequeñas garras en los extremos de las patas que les permiten adherirse a las personas u otros animales de sangre caliente para beberse su sangre.
 
 
 
 
 
PALOMAS
En la actualidad es una auténtica plaga en las ciudades, donde se les considera “ratas voladoras”.

Quizá el problema más evidente de esta plaga es el ruido que pueden generar cuando se acumulan en alguna zona, así como su excremento. Las heces de paloma resultan notablemente corrosivas y acaban manchando, o dañando casi cualquier superficie. Además, las heces junto con las plumas, son un foco de microorganismos y parásitos que pueden contaminar tanto alimentos como suministros de agua.
 
 
 
 
 
CIEMPIÉS
Su veneno no afecta gravemente a animales grandes ni a humanos, a no ser que se sea alérgico, ya que en el mundo se estima que aproximadamente dos personas mueren al año por la picadura de este ciempiés. Su picadura es algo menos dolorosa que las de las abejas, quedando la zona de la picadura como si fuese una de mosquito. Sin embargo, no deja de ser una plaga molesta.
 
 
 
 
ARAÑAS
Aunque solo algunas especies pueden producir picaduras, la mayoría de las personas no saben distinguir si una araña es dañina o no. Una picadura generalmente no es mortal, pero sí muy dolorosa, especialmente si se produce en niños o personas particularmente susceptibles. Las picaduras de la viuda negra o la reclusa parda pueden ser muy peligrosas.
 
 
 
TERMITAS
Estas criaturas tienen la capacidad de penetrar en las edificaciones provocando daños estructurales considerables. Las termitas se desplazan desde abajo hacia arriba, específicamente donde culmina la fundación y comienza la solera de la madera, estos animales no son vistos con gran regularidad por el humano, ya que penetran desde la tierra hasta otro material.
 
 
 
RATAS Y RATONES
Las ratas son portadoras de agentes causales de una serie de enfermedades infecciosas, entre las cuales se encuentra la peste, Leptospirosis, Tularemia, Salmonelosis, rabia y el tifus murino.

Los ratones se diferencian de las ratas por sus ojos y sus patas más pequeñas. Son sumamente frágiles y asustadizos, saltan, trepan, nadan y son buenos corredores.
 
 
 
CHINCHES
La chinche es un pequeño insecto aplanado y de color marrón rojizo que puede encontrarse en casas del mundo entero. Se esconde durante el día y sale de noche en busca de sangre. La chinche tiene un componente especial en su saliva que impide que la sangre se coagule mientras está comiendo.
 
 
 
MOSCAS, HORMIGAS, MOSQUITOS, ESCORPIONES Y ALACRANES