FUMIGACIONES ESPECIALIZADAS DE XALAPA
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NUESTRAS
FUMIGACIONES SON INFALIBLES
¡LLÁMANOS!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fumigación con polvo
 
 
 
 
El polvo se echa en ciertas partes del inmueble que esté seco y no sufra de bajas temperaturas. Los productos que manejamos no son tóxicos, son incoloros, por lo tanto, este es un método ideal para que sigas con tus actividades diarias y no te moleste para nada la fumigación.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fumigación con líquido
 
 
 
 
Después de que nuestros expertos en control de plagas analizan el área, se procede a rociar el líquido en lugares idóneos para acabar con las molestas plagas. Su ventaja es que como se esparce con facilidad, puede llegar a lugares de difícil acceso. Este líquido es de baja toxicidad para humanos y mascotas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fumigación con gel
 
 
 
 
Se aplica en diminutas cantidades debajo de equipos electrónicos. Este gel expide feromonas que atraen chiripas y cucarachas, obligándolas a salir de los equipos e ingerir el gel, lo que las mata. Ésta es una forma segura de atacar a los bichos que se esconden en los electrodomésticos. Trabajamos con las marcas número uno del mercado.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Fumigación con gas
 
 
 
 
Para el control de insectos voladores realizamos un tratamiento con gas. Éste penetra en todas las áreas acabando con este tipo de plaga. Atacamos lugares donde haya agua estancada para erradicar zancudos, mosquitos y moscas.
 
 
 
 
 
 
 
 
Cámara de gas contra termitas
 
 
 
 
Como su nombre lo indica, hacemos una cámara donde introducimos gas de 4 a 72 horas. Luego se retira y se barniza con un insecticida preventivo. El control de plagas se realiza a través de fumigantes que penetran hendiduras, fisuras, poros en la madera o bien mercancía cubierta. Las cámaras de gas son 100% efectivas y el mejor tratamiento para el control de termitas.
 
 
 
 
 
 
 
Control de roedores
 
 
 
 
El control de roedores lo realizamos con dos tipos de cebos:

Cebos anticoagulantes granulado: colocados en platos de cartón en todas las áreas internas a desinfectar, en puntos estratégicos no visibles e inaccesibles, de manera que no entren en contacto con las personas que allí laboran, ni con sus implementos de trabajo.

Cebos anticoagulantes parafinados: colocados en las áreas externas especialmente en las áreas perimetrales a fin de formar un cordón sanitario. Estos cebos son especialmente diseñados para soportar los rigores de la intemperie como son la lluvia, el calor y el frío extremo.
 
 
 
 
 
 
Nuestros productos son los más efectivos del mercado y podrás ver los resultados en 30 minutos, garantizado.

Tenemos un método garantizado para la fumigación de todo tipo de plagas, el cual consiste en:
 
 
 
 
 
 

¡Pregunta por nuestros servicios de sanitización!